El Museo Nacional Corvette planea sortear un cupé blanco ártico con un interior rojo como celebración de su 26 aniversario en septiembre próximo.
Según se indicó, será la unidad 1.750.000 que saldrá de la línea de producción durante este mes y que será documentado y certificado por General Motors Co.
Así lo aseguró Sean Preston, presidente y director ejecutivo del museo, al Daily News, oportunidad donde reveló que el vehículo tendrá la misma configuración de colores que el primer Corvette construido en 1953 en la planta de GM en Bowling Green, Kentucky.
Los números de la rifa costarán 200 dólares la unidad y solo se venderán 1,500 boletos. El ganador será elegido el 4 de septiembre y las ganancias irán a la fundación sin fines de lucro del museo.
El centro de exhibición reabrió sus puertas en junio pasado luego de ser cerrado debido a la pandemia de coronavirus.
Se informó además que la unidad que va a ser subastada es Corvette Stingray Coupé 2020 con la carrocería en blanco Artic White y el paquete de rendimiento Z51 opcional, lo que supondrá que montará el sistema de escape deportivo que eleva la potencia hasta 502 CV.
Esta también va a disponer de numerosos elementos y paquetes opcionales, como es el caso de los accesorios de la carrocería en color negro o el paquete de estilo Engine Appearance Package. El valor de este ejemplar con esta configuración se sitúa en torno a los 85.000 mil dólares.