A principios de junio de este año el fabricante alemán Audi lanzó una nueva división para la creación de vehículos eléctricos eficientes y altamente tecnológicos llamada “Artemis”. Este departamento se enfocará en producir los “autos del futuro” de la empresa europea buscando posicionarse en un segmento aún más exclusivo.
En ese sentido, uno de los primeros proyectos que tiene a cargo esta división es un auto que cuenta justamente con el mismo nombre Artemis y en el que Audi trabaja desde hace varios años con el objetivo de lanzarlo a los mercados internacionales en el corto plazo.
Medios especializados aseguran que el vehículo Artemis se ubicará en el segmento de los sedanes de lujo y contará con importantes avances tecnológicos, así como un tren motriz completamente eléctrico.
Si bien hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de este nuevo modelo, la prensa internacional asegura que podría llegar con tecnología de conducción autónoma y una avanzada plataforma de comunicación interna con inteligencia digital.
En ese sentido, Audi estaría preparando un adelanto para el 2021 con la presentación de un prototipo de su nuevo vehículo Artemis, el que podría ver la luz definitiva recién en el 2024.