EMOLTV

RallyMobil: Los autos siguen detenidos por la pandemia y la “armada peruana” se refuerza

Dependiendo de cómo se desarrolle la pandemia, la competencia motor más importante del país estudia la posibilidad de retornar a las rutas durante octubre próximo con un calendario más compacto y una serie de controles de seguridad.

14 de Agosto de 2020 | 11:20 | Por Carlos Valdés
imagen
El Mercurio
Los motores de los poderosos autos que dan vida al Copec RallyMobil permanecen apagados en los garajes a la espera que la pandemia del nuevo coronavirus de un respiro y se pueda volver a correr en las rutas nacionales.

No obstante y pese a una aparente inactividad, el trabajo de los organizadores de la competencia motor más importante del país no se ha detenido y ya estudian la posibilidad de retomar la temporada 2020 en octubre próximo si las condiciones sanitarias así lo permiten.

La idea es poder concretar un calendario más compacto y en regiones donde el impacto de la pandemia ha sido menor, aplicando estrictas medidas de control a los equipos en carrera, sin descartar que sólo por este año se supriman las zonas e instancias que impliquen aglomeración de público.

Pero eso no es todo, ya que desde la organización del Copec RallyMobil se conoció que una vez que se retome la competencia habrá una mayor participación de equipos peruanos, los que ya cumplieron una destacada actuación durante la temporada pasada.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?