EMOLTV

"Influencer" ruso quemó su costoso Mercedes al no quedar satisfecho con el servicio de taller

Como era de esperar, la acción fue registrada en un video que a las pocas horas se ser subido a Internet acumuló millones de reproducciones. El auto destruido era un costoso Mercedes-AMG GT 63 S.

28 de Octubre de 2020 | 11:45 | Por Carlos Valdés
No es extraño que los “influencer” hagan de todo para conseguir más seguidores e incrementar la vista de sus contenidos. No obstante, un "vlogger" ruso llevó esto a otro nivel cuando decidió prenderle fuego a su costoso Mercedes-AMG GT 63 S al no quedar satisfecho con el servicio de taller dado al deportivo.

Según informan medios internacionales se trata del "youtuber" Mikhail Litvin, quien adquirió el costoso coche, valorado en unos 180 mil dólares (alrededor de 140 millones de pesos), en mayo de 2019.

Pese a su alto valor, a poco andar el deportivo comenzó a experimentar una serie de problemas que afectaron su normal desempeño.

Pese a que el vehículo fue enviado en varias oportunidades a un taller oficial de la marca, dicen los reportes de prensa, el coche seguía presentando fallas, por lo que el "influencer" decidió enviarlo a un taller independiente.

Una rápida inspección reveló que los especialistas del centro oficial de reparaciones habían instalado piezas no originales en el coche, lo que activó las alertas del vehículo y su mal rendimiento.

Este hecho y la falta de voluntad del servicio técnico en admitir su culpa empujó a Litvín a quemar el coche y compartir la radical protesta en sus canales en la web.

En el video


En las imágenes se observa que el joven lleva el AMG hasta un campo abierto y saca del maletero cerca de una docena de bidones con combustible para luego volcar su contenido sobre el deportivo de 639 CV gracias a un motor V8 biturbo. Finalmente se aleja varios metros para prender el coche con un encendedor dorado.

Mientras el auto es consumido por las llamas su dueño come una salchicha para luego irse del lugar en un viejo auto ruso.

Como era de esperar el “sacrificio” del Mercedes-AMG GT 63 S es todo un éxito en redes sociales y a la fecha ya suma más de 10 millones de reproducciones.

Hace cerca de un año, otro "influencer" ruso lanzó su AMG G 63 desde una altura de 300 metros solo porque no estaba conforme con las cualidades del auto.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?