EMOLTV

Mercedes presenta su nuevo y radical auto para la temporada 2021 de la Fórmula E

El vehículo cuenta con pequeñas actualizaciones en términos de diseño aunque con importantes mejoras en el tren de transmisión.

02 de Noviembre de 2020 | 10:59 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Mercedes-Benz
Pese a su corta vida, la Fórmula E ya se consolidó como una de las competencias automovilísticas más importantes del planeta y la más relevante en términos de vehículos eléctricos y como tal los equipos participantes se arman con anticipación para dar la pelea en la pista.

En ese sentido el equipo Mercede-Benz ya presentó su nuevo bólido para la temporada 2021 de la Fórmula E en lo que se convertirá su segundo año en esta competencia, después de haber ingresado en el 2020 junto al modelo EQ Silver Arrow 01.

Ahora, el equipo mostró su vehículo actualizado llamado Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 02, aludiendo al apodo “flecha de plata” que recibe el fabricante alemán en la industria automotriz.


El vehículo cuenta con una carcasa de fibra de carbono que luce un color plateado con detalles en “azul EQ”. Además, las estrellas de Mercedes ahora se colocan en posiciones más prominentes en las cubiertas del motor de los autos de carreras.

La marca informó que, en general, el automóvil es una actualización del modelo del año pasado, y los cambios más importantes se pueden encontrar debajo de las cubiertas del motor, ya que el equipo ha actualizado el tren de transmisión para la nueva temporada.

Cabe recordar que la temporada 7 del Campeonato Mundial de Fórmula E comenzará con un doble título el 16 de enero de 2021 en Santiago de Chile.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?