El fabricante de vehículos deportivos, Bugatti, volvió a sorprender al anunciar una nueva colaboración para crear
relojes que al igual que sus autos serán exclusivos y alcanzarán impresionantes sumas de dinero.
La empresa informó que producirá estos artículos en conjunto con Jacob & Co, relojero de lujo con el que en abril de este año ya habían
lanzado al mercado una colección de 250 unidades.
Ahora, Bugatti destacó que serán
cuatro nuevas ediciones de relojes del modelo Chiron Tourbillon, los que “personifican a la empresa en todos los sentidos”, indicó el fabricante.
El reloj cuenta con
578 componentes y replica el diseño del motor W16 de 8.0 litros del deportivo de Bugatti. Todo esto se coloca debajo de un enorme cristal de zafiro que dotan a esta prenda de un lujo aún mayor.
Así, destacó la firma automovilística, estas nuevas versiones del Chiron Tourbillon se han reinventado con más opciones de materiales para entregar mayores alternativas de personalización para los clientes.
La primera opción está hecha de
un bloque sólido de cristal de zafiro con un fondo de caja de cristal de zafiro, usando ese mismo material para las coronas y pulsadores, y asegurado en la muñeca por una correa de caucho con cierre de hebilla de titanio.
La segunda posibilidad, limitada a 72 piezas,
incluye una caja de oro rosa de 18 quilates, con un cristal de zafiro antirreflectante especial, un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates y coronas y pulsadores de titanio DLC negro con el logotipo de Bugatti en relieve. Esta versión incluye una correa de caucho con un cierre de hebilla de titanio DLC negro y oro rosa de 18 quilates.
Limitado a 52 piezas, otra opción incluye
una caja hecha de material de oro rosa de 18 quilates, encajada con brillantes diamantes blancos, con un cristal de zafiro antirreflectante, además de un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates y coronas y pulsadores de 18 quilates de oro rosa.
Finalmente, la versión con caja de oro blanco de 18 quilates incrustado con 391 diamantes blancos y negros (aproximadamente 20 quilates) es
la definición de lujo Premium.Por ahora no hay información sobre el precio, pero la prensa internacional estima que podría superar los 280 mil dólares considerando que el reloj Chiron Tourbillon regular alcanzó ese precio.