Para sorprender a Ronaldo en su cumpleaños, la modelo e influencer Georgina Rodríguez le obsequió una gran camioneta familiar, una nueva adquisición que se suma a los autos que tiene el jugador del Manchester United de marcas como Bugattis, Lamborghini, Rolls Royce, entre otros. Se trata de un vehículo de alta gama, negro y de siete puestos ya que pronto serán una familia más numerosa.
La camioneta es la cuarta generación de modelos SUV de la marca Cadillac, la cual cuenta con detalles extra como la primera pantalla curva OLED de la historia, el mejor sistema de audio del mercado, una cámara 360º para tener todos los ángulos a la hora de maniobrar, navegación con realidad aumentada y un diseño novedoso.
“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!”, dice el pie de foto de una publicación que Cristiano subió a Instagram -donde acumula más de 400 millones de seguidores- y aparece con su amada.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo. El futbolista portugués y la influencer argentina siempre están bajo la mirada atenta de la prensa internacional y de sus fans. Sobre todo ahora que están esperando la llegada de sus mellizos y el reciente estreno de la serie biográfica de Netflix “Soy Georgina”, donde comparte su gusto por la moda y su forma de ver el mundo.
A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez publicó un vídeo en el que muestra la reacción de Cristiano Ronaldo cuando vio la sorpresa que le tenía preparada por su cumpleaños 37. Y es que Georgina Rodríguez se toma muy en serio los regalos de cumpleaños y quiso dejar con la boca abierta a su novio en su día especial.
En tanto, el Cadillac Escalade es un modelo que no está disponible en Europa, tampoco en Inglaterra, por lo que la modelo tuvo que acudir a un importador para hacerle llegar la sorpresa a su pareja en Manchester. Se cree que Giorgina debió haber desembolsado alrededor de 98.567 euros para adquirir este vehículo.