EMOLTV

Invitados extranjeros se quedan con el primer día de competencia, pero Heller se corona campeón 2022

De acuerdo a los resultados de la tabla general, la temporada 2022 del Copec RallyMobil ya tendría su campeón, se trata del binomio compuesto por el piloto Alberto Heller y el tripulante Luis Allende del equipo Joker.

02 de Diciembre de 2022 | 20:27 | Redactado por L Gatica, Emol
imagen
Copec RallyMobil
Ya lo presagiaba la tabla oficial, pero fue durante la primera jornada de competencia que Alberto Heller finalmente se convirtió en campeón del Copec RallyMobil 2022, título que ostenta por primera vez. Por su parte, el experimentado piloto noruego, Mad Ostberg y su navegante, Benn Barth, lograron el mejor tiempo de las carreras especiales corridas este viernes.

Sobre su anticipado triunfo, Heller mencionó estar bastante sorprendido, “hasta hoy no teníamos las cuentas hechas, estábamos tan enfocados en correr que nos dejamos llevar. Cuando terminamos el último tramo e hicimos los cálculos, nos dimos cuenta que éramos campeones”.

En total los autos cubrieron 75,76 kilómetros, siendo el binomio conformado por los invitados internacionales Ostberg y Barth quienes lograron el mejor registro con 52:54.2, seguidos por Alberto Heller y Luis Allende con un cronos de 53:16.8. En tercera posición se quedó la dupla Martin Scuncio y Pablo Olmos que marcaron 53:17.2

El ganador de la RC4


En tanto, en la categoría de autos con tracción simple, el piloto Patricio Muñoz y su navegante Miguel Recalt marcaron el mejor tiempo en la competencia (59:32.1). Este puntaje le valió a Muñoz el título de tricampeón del RallyMobil 2022 en la categoría RC4.

En segundo lugar se posicionó el piloto español Iván Fuertes y su navegante Victor Ferrero Varela con un tiempo de 59:39.4. Mientras que en la tercera posición quedó el binomio de Mario Parra y Matías Améstica que alcanzó 01:01:05.5.

A pesar de los triunfos, mañana la carrera continúa con la primera prueba que inicia a las 09:48 hrs.



Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?