Los fanáticos de las tuercas vivieron una adrenalínica experiencia el pasado domingo con la nueva versión de Red Bull Showrun, evento gratuito y abierto al público que no se celebraba en Chile desde 2012 y que trajo a un auto de Fórmula 1 a las calles de Santiago.
El evento se realizó en el corazón de Las Condes y el gran protagonista fue el RB7, histórico monoplaza de Oracle Red Bull Racing con el que Sebastian Vettel se coronó campeón en 2011.
Para esta oportunidad, el auto del showrun fue conducido por el austriaco Patrick Friesacher, ex piloto de Fórmula 1 y especialista en exhibiciones.
Fueron más de 80 mil las personas que se congregaron en Las Condes para ver la exhibición en la que el piloto demostró todos los atributos del imponente vehículo de carreras.
La cita también contó con la participación de figuras del motor como Tomás De Gavardo, Nicolás Pino, Hans Probst, Alberto Heller, Gerardo Rosselot, Ignacio Casale y Francisco “Chaleco” López, quienes realizaron una demostración sobre motocicletas y autos de Rally.
Luego se dio el paso a un desfile de autos históricos, a cargo de “Cars and Coffee”, “Burnouts Creadores de Nubes” y “Super Cars”.