
Si hay un deportista que sea famoso, millonario y fanático de los vehículos de lujo, especialmente de la marca Bugatti, ese es la ex estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo a quien se le ha visto en una multitud de ejemplares a lo largo de su carrera, llegando incluso a decirse que era el comprador del increíble Bugatti La Voiture Noire, pero, dado que no se confirmaron los rumores, su modelo estrella es un Bugatti Centodieci.
Cuando se habla del fundador de Microsoft, Bill Gate, quizá lo último que se pensaría es que tiene un gusto especial por los autos clásicos, pero lejos de eso el empresario ostenta una verdadera joya de la industria automotriz alemana y que esconde una llamativa historia. Según AutoBild.es se trata de un Porsche 959 que debió esperar por años tras ser retenido por la aduana estadounidense, ya que no cumplía con las regulaciones locales.
Cuando se piensa en el piloto y múltiple campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se podría pensar que gusta conducir deportivos que se asemejan a los monoplazas de la máxima categoría motor como el Mercedes AMG ONE, pero lo cierto es que entre sus autos hay uno que guarda con especial cariño y un es otro que un envidiable Shelby Cobra 427 que pidió al mismísimo Carroll Shelby inspeccionar y dar su aprobación.
De esta lista, quizá el diseñador de moda y empresario estadounidense Ralph Lauren ostenta el automóvil más llamativo de todos. Si bien el millonario tiene una amplia colección de vehículos, en esta sobresale un legendario Bugatti Type 57 SC Atlantic de los años 30, correspondiente a una de las cuatro unidades que se llegaron a fabricar. El modelo "Atlantic" es una evolución del prototipo "Aerolithe", presentado en los salones del automóvil de Londres y París en 1935.
Conocido mundialmente por su personaje de Mr. Bean, este actor es un reconocido amante de los automóviles. Su colección ha incluido algunos de los vehículos más exóticos y potentes del mundo. Sin embargo, uno de los automóviles más emblemáticos de la colección de Rowan Atkinson es el McLaren F1 con el que ha hecho noticia más de una vez por sus accidentes. A pesar de estos incidentes, el actor ha expresado su profundo amor por este automóvil que lo ha descrito como "la máquina de conducir perfecta".

2000Rango de años 2020