
Según el ranking hecho por Hagerty este modelo tiene un precio que ronda los 183.000 dólares y está en alza gracias al interés mostrado por la generación X, aumentando su valor en un 8% en el último año.
Hagerty estima que el precio de este modelo ronda los 44.200 dólares y podría seguir al alza gracias a su llamativo diseño que se ha convertido en todo un éxito entre los compradores más jóvenes a quienes les encanta su apariencia y no les importa que no sea lo último en emociones al volante.
Valorado en 59.900 dólares este modelo sobresale por el alza que ha experimentado su precio, el que se ha incrementado en un 50% desde 2019. A juicio de la consultora responsable del informe, estos GT de Pininfarina todavía tienen un amplio margen para subir su valor.
Con un precio estimado en 32.800 dólares, estos viejos deportivos japoneses solo pueden subir en los próximos años. Inicialmente ignorados, ahora su valor se ha incrementado hasta en un 138% en los últimos cinco años, tendencia que debería mantener aún más.
Valorado en unos 75.100 dólares por Hagerty este auto es toda una leyenda tanto de la industria automotriz como en el cine. Si bien aún es posible conseguir un DMC-12 por menos del precio de un Porsche Cayman nuevo, es algo que no se mantendrá en el tiempo, dice el reporte.
Con un precio estimado de 15.600 dólares, estos SUV clásicos tienen una gran demanda en este momento, más aún tras la llegada de versiones actualizadas. Entre todos, la segunda generación del Bronco sigue siendo increíblemente asequible y demandada, por lo que todo apunta a que su precio seguirá en alza.
Este deportivo japonés ha estado los últimos años en la mira de los compradores más jóvenes. Actualmente está valorado en unos 17.400 dólares y a juicio de la consultora no van a seguir siendo tan asequibles por mucho tiempo.
El Cooper S está valorado en 12.000 dólares y si bien tiene dos décadas, no ha envejecido ni un día y el zumbido del supercargador es tan adictivo como siempre, dice Hagerty. Por solo 12.000 dólares, no hay excusa para no comprar uno y sentarse a esperar que su valor sólo se incremente.
No es novedad que el nuevo Clase G cuesta tanto como un superdeportivo, pero actualmente es posible conseguir un G más antiguo, que apenas presenta diferencias de aspecto, por un precio más razonable. Valorado en 53.200, Hagerty estima que sólo subirá junto con su demanda.
Con un precio estimado de 157.700 dólares, la mitad del precio de un Temerario híbrido nuevo, y con una transmisión manual de seis velocidades, el Gallardo es la ganga del momento en cuanto a superdeportivo indica la consultora, por lo que puede ser un muy buen negocio adquirirlo y esperar un tiempo.
No es tan rápido como un Hellcat, pero el Hemi de 425 hp del SRT-8 suena como todo un muscle car aún cuando tenga una carrocería familiar, detalle que hoy en día es muy buscado por los consumidores, por lo que su precio sólo subirá. Hoy tiene un costo estimado de 32.600 dólares.

2000Rango de años 2020