EMOLTV

Johnny Depp se deja besar por una fanática para una "selfie"

La "afortunada" fue una joven llamada Nicole Marini, quien además logró que el astro de Hollywood le firmara una camiseta que subastará con fines solidarios.

04 de Junio de 2015 | 09:22 | DPA
imagen

Una fanática de Johnny Depp le robó un beso y se fotografió con él.

EFE

BRISBANE.- El actor Johnny Depp no tuvo problemas en tomarse mucho tiempo para sus fanáticas durante una pausa del rodaje de la nueva entrega de "Piratas del Caribe" en Australia, y sorprendió a sus seguidoras al dejarse besar por una de ellas para una selfie.

Según testigos, Depp estaba caracterizado de Capitán Jack Sparrow cuando protagonizó ese cercano encuentro con la mujer identificada como Nicole Marini, a quien incluso ayudó a ubicar bien el teléfono antes de captar la foto.

Marini no sólo beso y se fotografió con la estrella hollywoodense, sino que además consiguió que él le firmara un autógrafo, a pesar de que se había herido en la mano.

Johnny Depp, de 51 años, inmortalizó su firma en una camiseta de una organización humanitaria centrada en la investigación de los tumores cerebrales. La mujer, que tiene un tumor, dijo que subastará la camiseta en beneficio de la organización.

El actor hace noticia por esta dedicación a sus fans a sólo semanas de haber protagonizado una polémica con el gobierno australiano, debido a que ingresó a sus perros al país de manera ilegal.

El ministro de Agricultura amenazó con matar a los dos yorkshire terrier, razón por la que Depp debió arrendar un avión para sacarlos de Australia rápidamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?