EMOLTV

Eli Roth adelanta "La maldición", su nueva cinta de terror en Chile: "Es oscura y perturbadora"

El director de "Hostal" produce la película del guionista y realizador uruguayo radicado en Chile Guillermo Amoedo, con quien también trabajó en el thriller "Knock, Knock", protagonizado por Keanu Reeves.

04 de Junio de 2015 | 10:32 | Por Francisca González Castillo, Emol.

SANTIAGO.- La relación entre Chile y el director, productor, actor y guionista estadounidense Eli Roth sigue fortaleciéndose.


El responsable de "El exorcismo de Emily Rose" comenzó a trabajar hace tres años con Sobras Producciones, la empresa de Nicolás López. Las colaboraciones entre ambos ("Aftershock", "Caníbales") han tenido buenos resultados y para los próximos meses ya están confirmados los estrenos en Chile de "Knock Knock", con Keanu Reeves, y "La maldición" ("The Stranger"), dirigida por el también escritor Guillermo Amoedo.


El guionista de la trilogía "Que pena" estrena ahora, junto a Roth, un nuevo y sangriento tráiler de su película. Allí se puede ver cómo un enigmático hombre busca a su esposa para poner fin a una enfermedad que los hace adictos a la sangre.


"Estoy feliz de estar involucrado en La Maldicion. Guillermo es un director con un enorme talento y está película se lo mostrara al mundo. The Stranger es oscura y perturbadora", asegura Eli Roth al referirse a esta producción.


En 2014, la cinta recorrió festivales internacionales dedicados al terror y a la fantasía. En el Festival de Cine Fantástico de Stitges ganó el premio a mejor película iberoamericana.


La producción se estrenará el Chile el próximo 13 de agosto. Cuatro semanas después, el 10 de septiembre, se lanzará la otra colaboración entre Amoedo y el esposo de Lorenza Izzo, "Knock Knock".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?