Britney Spears protagoniza burdo control de seguridad en aeropuerto de EE.UU

La cantante no logró pasar con éxito por el detector de metales. Los encargados del área la obligaron a intentar aprobar en varias oportunidades sin buenos resultados, pero nunca la obligaron a sacarse los lentes de sol que, evidentemente, provocaban el problema.

19 de Junio de 2015 | 13:43 | Emol
YouTube.

SANTIAGO.- Los controles de seguridad de los aeropuertos estadounidenses son estrictos. Muchos pasajeros pasan por momentos incómodos cuando una y otra vez son rechazados por el detector de metales, pese a que no portan zapatos, cinturones ni joyas.


Son muchas las personas que diariamente tienen que someterse a la inspección de los agentes de seguridad en los aeropuertos. Y Britney Spears no es la excepción.


La cantante provocó un atochamiento en el Aeropuerto de Los Angeles al no lograr pasar la prueba de seguridad, lo cual generó molestia en el resto de los usuarios que esperaban pasar a sus respectivas puertas de embarque por el mismo acceso que Spears.


La cantante estuvo varios minutos intentando pasar por el detector de metales sin buenos resultados. Pero el problema no fue que no pudiera pasar. El real inconveniente fue  que los encargados de la seguridad no le exigieron que se quitara los lentes de sol que portaba para camuflarse en la multitud...los cuales obviamente tenían piezas de metal.


La intérprete de "Toxic" finalmente pasó a la siguiente fase del control: el escáner corporal. Tras esto, finalmente se le otorgó permiso para abordar junto a sus dos hijos, no sin antes provocar lo que cualquier estrella de su calibre detesta: llamar la atención cuando intenta pasar desapercibida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores