EMOLTV

Ingrid Cruz encabezará jurado en nuevo programa de transformistas de Mega

El espacio sería la versión local del docureality estadounidense "RuPaul's Drag Race", que busca a la nueva Drag Queen. La actriz compartirá roles con Patricia Maldonado y el transformista Nicole Gaultier.

23 de Junio de 2015 | 20:20 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Ingrid Cruz será jurado en el programa de transformistas de Mega.

El Mercurio
SANTIAGO.- La actriz Ingrid Cruz se alista para debutar en televisión en un rol muy distinto al que ha desarrollado hasta ahora, como figura de teleseries.

Según confirman a Emol fuentes al interior de Mega, la mujer que diera vida a la "Reineta" en la exitosa "Pituca sin lucas", será una de las jueces del docureality de drag queens que prepara la estación.

El espacio sería la versión local del popular programa estadounidense "RuPaul's Drag Race", donde un grupo de hombres transformistas enfrentan diferentes desafíos y se exponen al juicio de tres jurados que evalúan su desempeño, antes de que se defina al ganador y eliminado de la semana.

Cercanos a Cruz comentaron que la actriz está muy entusiasmada por la oportunidad de realizar en pantalla una labor que le permita mostrarse como ella misma, y ya no como personaje, 15 años después de formar parte del trío de conductores del ya olvidado espacio "Sin mochila", de Canal 13.

La ex TVN fue la última en sumarse al jurado que también conforman Patricia Maldonado y el famoso transformista Nicole Gaultier, quienes estuvieron contemplados desde la génesis del proyecto que, de acuerdo con las mismas fuentes, ya inició sus grabaciones en un galpón ubicado en el sector norte de la capital.

Karla Constant sería la elegida para conducir el espacio que aún no tiene fecha definida para ver la luz, pero que sería una de las grandes apuestas del segundo semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?