EMOLTV

Protagonista de "Game of Thrones" planifica su futuro tras abrupta salida de la serie

El actor que dejó la producción de HBO en su quinta temporada, participará en al menos dos largometrajes de Hollywood. Se advierte que el siguiente artículo contiene información explícita del último episodio.

24 de Junio de 2015 | 10:29 | Emol
imagen

Kit Harington cimentó su carrera con "Game of Thrones".

AP.

SANTIAGO.- Después de haberse consolidado como una de las figuras más populares de "Game of Thrones", el actor británico Kit Harington empieza a planificar su futuro fuera de la pantalla chica.


Aunque ha participado en varios largometrajes, ahora el londinense de 28 años está enfocado en el desarrollo de su carrera dentro de la competitiva industria de Hollywood.


El primer paso que dio tras el fin de la quinta temporada de "Game of Thrones" fue negociar los términos de su participación en un drama protagonizado por Dakota Fanning, "Brimstone".


Dicho proyecto será dirigido por el holandés Martin Koolhoven, quien debutará fuera de la industria de su país.


La película seguirá a Liz (Fanning), una mujer que intenta escapar de su pasado mientras es acechada por "El predicador diabólico (Guy Pearce). El actor tras Jon Snow interpretará a Samuel, personaje del que aún se desconocen mayores detalles.


Además de este filme, Harington protagonizará próxima película del niño prodigio del cine canadiense Xavier Dolan, "he Death and Life of John F. Donovan".


En dicho filme compartirá pantalla con Jessica Chastain ("La noche más oscura"), Susan Sarandon y Kathy Bates.


La reseña oficial de aquel filme cuenta que se centrará en una estrella de cine estadounidense que ve cómo su carrera y vida empiezan a ser destruidas cuando se difunde un intercambio de cartas entre él y un niño actor de 11 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?