EMOLTV

Ya no habrá regreso de "CQC": Canal 13 le baja el pulgar a la nueva versión del programa

La propuesta final del espacio que iba a liderar Jean Philippe Cretton no fue aprobada por la plana ejecutiva, que el martes oficializó su cancelación.

24 de Junio de 2015 | 11:27 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Jean Philippe Cretton iba a liderar la conducción del renovado "CQC".

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de varias semanas de preparación y pese a contar con un piloto bien evaluado, la versión renovada de "CQC" que alistaba Canal 13 quedó descartada, al menos hasta nuevo aviso.

Según cuentan a Emol distintas fuentes al interior de la estación, el proyecto que realizaba el equipo de Sergio Nakasone tuvo un abrupto término el viernes pasado, cuando la plana ejecutiva informó que no aprobaba la propuesta final. La razones habrían sido un "tema editorial" y "presupuesto".

El martes, en una nueva reunión, se ratificó la decisión de no realizar el espacio que iba a ser conducido por la última contratación del canal, Jean Philippe Cretton.

Las mismas fuentes confidencian que el ex rostro de La Red iba a liderar un trío de conductores que también contemplaba al comediante Fabrizio Copano y al periodista y locutor de radio Sonar, Rafael Cavada.

Desde el "13" comentan que el programa iba muy bien encaminado y, de hecho, hasta el viernes pasado se encontraba definiendo los nombres de quienes oficiarían como noteros.

La noticia habría caído como un balde de agua fría entre los realizadores del proyecto, quienes hasta el martes confiaban en poder revertir la determinación. Los ejecutivos, eso sí, se habrían abierto a la posibilidad de reconsiderar el espacio en marzo de 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?