EMOLTV

Descartan que Jennifer Lopez sea la causante del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Tras el anuncio del divorcio de la pareja, varios medios señalaron que lo que motivó el quiebre de la relación fue la amistad que mantiene el actor con su ex novia.

02 de Julio de 2015 | 16:55 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- En la última premiación de los Oscar, comenzó el rumor de un posible reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, por lo que se especuló en ese entonces de una posible separación entre el actor y su esposa, Jennifer Garner.

Por la misma razón, desde que la pareja de actores anunció el fin de su matrimonio, tras 10 años, surgió el fuerte rumor de que la gran culpable era la cantante, y no los problemas de apuestas y alcohol del actor, como se pensaba.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a "TMZ" que Lopez no tenía que ver en el asunto, ya que ni Affleck ni Garner han sacado su nombre en la decisión del divorcio.

Es más, la actriz no tendría problema alguno con la relación de amistad que mantiene su esposo con su ex novia, como varios medios han señalado en las últimas horas.

Este jueves, el británico "The Sun" publicó que justamente esa amistad fue lo que gatilló el quiebre en una de las parejas más estables de Hollywood.

"Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood. En los Oscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer", explicó una fuente al medio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?