EMOLTV

Movistar Primavera Fauna suma nuevos nombres y pone entradas en venta

Simian Mobile Disco, Explosions In The Sky y Mac DeMarco son algunos de los que se agregan a los ya confirmados Empire of the Sun, en la cita del próximo 14 de noviembre.

08 de Julio de 2015 | 23:01 | Emol
imagen

Simian Mobile Disco encabeza la nueva hornada de confirmaciones del festival.

Facebook Oficial
SANTIAGO.- El barco de la versión 2015 de Movistar Primavera Fauna ya tenía entre sus pasajeros confirmados a Empire if the Sun, banda que probó su efectividad y que fue rescatada entre lo más llamativo durante el primer Lollapalooza chileno.

Pero ahora los australianos tienen compañía, porque el evento que se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en su reducto habitual de las Piscinas de Espacio Broadway, sumó nuevos nombres.

Entre ellos destaca Simian Mobile Disco, dúo británico integrado por James Ford y Jas Shaw, y que fue uno de los puntales en el impulso que la electrónica tuvo en los 2000. Explosions In The Sky, banda norteamericana de gran arraigo entre los amantes de los ejercicios instrumentales en el rock, y el productor canadiense Mac DeMarco, dueño de un repertorio que oscila entre lo bailable y lo lisérgico.

Rhye, DIIV y Pantha Du Prince completan esta primera ronda de anuncios, a la que seguro se sumarán nuevos nombres próximamente, hasta dar con la nómina que suele poblar los tres escenarios del festival desde las primeras horas de la tarde, y hasta entrada la madrugada.

Junto con este anuncio, comienza la venta de entradas esta misma medianoche de jueves a través del sistema Puntoticket, aunque en una primera instancia de preventa exclusiva para clientes del sponsor principal del evento, quienes además tendrán acceso a descuentos.

La venta general, en tanto, se abre este sábado, con precios que van de $50.400 a $100.800, incluidos los cargos por servicio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?