Marcelo Larrondo no podrá debutar por la "Roja".
El Mercurio
SANTIAGO.- Malas noticias para Juan Antonio Pizzi y la selección chilena. El delantero Marcelo Larrondo sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha, en su club Rosario Central, y estará cerca de un mes fuera de las canchas.
El delantero argentino, cuyo padre posee la nacionalidad chilena, había sido uno de los primeros en confirmar su presencia en la selección chilena para los duelos clasificatorios de finales de marzo.
Esto porque, pese a que la primera nómina de Juan Antonio Pizzi al mando de la "Roja" aún no es oficializada por la ANFP, fue Rosario Central, club del ariete, el encargado de confirmar el llamado de Larrondo.
Sin embargo, la grave lesión sufrida le impedirá debutar con la camiseta de la selección chilena, en los duelos ante Argentina y Venezuela, el 24 y 29 de marzo respectivamente.
En tanto, Rosario Central también se ve afectado por su lesión, ya que el delantero era uno de los puntos altos en el funcionamiento del cuadro "canalla", siendo también el máximo anotador del equipo en el certamen trasandino con cuatro conquistas.
Además, el cuadro trasandino no podrá contar con el ariete para los duelos válidos por la Copa Libertadores, donde marchan terceros en el Grupo C y con tres duelos más por disputar.
De esta forma, el delantero tendrá que esperar a que se cumpla su recuperación para volver a recibir el llamado de Pizzi para incorporarse a la selección chilena y así tener una oportunidad en las Clasificatorias.