EMOLTV

Claudio Bravo y su molestia por las pifias: "No se entiende, cuesta entender por qué no nos apoyan"

Terminado el triunfo 3-1 sobre Venezuela, el arquero de la "Roja" aseguró que "lo importante era sumar y nos vamos con la sensación de triunfo".

28 de Marzo de 2017 | 21:37 | Emol
imagen

El buinense disparó contra la hinchada nacional.

AFP
SANTIAGO.- Chile volvió a meterse en zona de clasificación directa hacia el Mundial de Rusia 2018 tras superar con claridad a Venezuela por 3-1 en el estadio Monumental.

Sin embargo, el triunfo no dejó a todos contentos. El volante Arturo Vidal asumió su responsabilidad por los goles que se perdió ante los llaneros, mientras que Claudio Bravo las emprendió contra el público que asistió a verlos.

El arquero y capitán de la "Roja" no se guardó nada con las pifias en Macul y afirmó que "no se entiende cuando hay pifias de por medio. Cuesta entender por qué no nos apoyan".

Esta declaración se sumó a su claro gesto de enojo que realizó en pleno partido ante la "Vinotinto", por lo que una crítica del formado en Colo Colo se veía venir.

Consultado por lo netamente futbolístico, el ex Barcelona apuntó que "lo importante era sumar. Nos vamos con la sensación de triunfo. Si decían que el resultado iba a ser éste, todos lo hubieran firmado. Nos vamos felices, por haber sumado, ya que veníamos de un traspié ante Argentina".

Sobre el récord que igualó Alexis Sánchez, al sumar 37 goles y equiparar a Marcelo Salas como goleador histórico de la "Roja", el golero añadió que "hay jugadores que van a seguir rompiendo registros en la selección".

La alegría de Valdivia


Otro jugador que habló tras el encuentro en Pedrero fue el volante Jorge Valdivia, quien ingresó en el segundo tiempo en el duelo ante la escuadra dirigida por Rafael Dudamel.

En ese sentido, el "Mago" se mostró feliz aseverando que "siento que gané mucha confianza y demostré que puedo ser un aporte a la selección. Pude demostrar que realmente sirvo y soy un aporte y siento que así fue. Me voy contento".

Consultado por el trámite del pleito, el ex hombre del Palmeiras explicó que "perdimos muchas chances de gol y lo que Venezuela hizo es normal. Nosotros en Argentina estábamos perdiendo y fuimos mucho mejor. Son situaciones que pasan dentro de un partido pero ganamos, y estamos felices porque volvimos a zona de clasificación".