El panameño Amílcar Henríquez fue víctima de un fatal tiroteo.
AP
SANTIAGO.- Una lamentable tragedia se vivió en Panamá. El mediocampista de la selección de aquel país, Amílcar Henríquez, fue víctima de un brutal ataque que finalmente terminó con su vida.
Según consignó la BBC, el también volante del Árabe Unido, fue abordado por un sujeto que aún no es identificado, mientras caminaba con dos acompañantes por el barrio de Nuevo Colón, cuando el individuo comenzó con el fatal tiroteo.
El ataque terminó con Henríquez y sus dos acompañantes heridos, aunque el futbolista se llevó la peor parte, puesto que después de ser trasladado a un centro de atención médica, finalmente falleció.
Y su muerte no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. El Mandatario se manifestó a través de las redes sociales, donde lamentó el trágico fallecimiento del seleccionado nacional y anunció fuertes medidas.
"Condenamos enérgicamente el asesinato de Amílcar Henríquez; se movilizarán a Colón todas las Fuerzas de Seguridad hasta dar con responsables", aseguró Varela, aunque no fue todo.
"Equipos de Seguridad en Colón cierran cerco a posibles responsables de este lamentable hecho; tengan la seguridad de que se hará justicia", complementó.
Con este lamentable hecho, Panamá pierde a uno de sus buenos elementos, puesto que Henríquez había sido uno de los puestos fijos en su selección, la que estaba disputando el hexagonal de la Concacaf, buscando un cupo en el Mundial de Rusia 2018, algo que era un sueño para el ahora fallecido futbolista.