SANTIAGO.- No todo es tranquilidad en el Bayern Munich. Pese a que el equipo de Arturo Vidal acaba de ganar la Bundesliga hay un quiebre que inquieta las aguas en el camarín alemán.
Hace bastante rato que la relación entre el técnico Carlo Ancelotti y el jugador Frank Ribery no viene bien, sin embargo, ahora la situación estaría viviendo su punto más complicado.
Según informan en Alemania, ambos tuvieron un nuevo encontrón luego que el francés realizara agresivas infracciones a algunos de sus compañeros en un entrenamiento del conjunto bávaro.
Los medios germanos relatan que el galo se mostró muy ofuscado en una práctica mostrando bastante ímpetu contra otros miembros del plantel, entre ellos Vidal.
Esta situación habría derivado en una fuerte recriminación por parte del técnico del Bayern, situación que no le gustó nada a Ribery.
A lo largo de la temporada las pugnas entre ambas partes han sido varias según cuentan en Alemania, incluso, públicamente se han visto hechos que reafirman la tensa relación entre los dos personajes.
El quiebre comenzó a forjarse en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. Aquella vez el DT le hizo una corrección táctica al jugador, quien no lo tomó nada de bien y sorpresivamente le contestó: "Si no estás contento, me cambias".
El episodio claramente molestó al técnico italiano, quien en el siguiente duelo del elenco bávaro sacó al francés en el entretiempo. Al futbolista tampoco le gustó la decisión y dejó el estadio en medio del compromiso.
Días después se vieron imágenes de una reconciliación cuando el DT le dio un beso en la cara a su pupilo al momento de sustituirlo. Pero eso, dicen, sólo fue un espejismo.
Todo este quiebre marcaría el final de Ribery en el Bayern, pues Ancelotti seguirá en el club y el galo deberá tomar sus maletas en busca de un nuevo destino.