Se despidió de todos.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Justo Villar no sigue más en Colo Colo. El experimentado portero paraguayo llegó esta mañana al estadio Monumental y se despidió de sus ahora ex compañeros.
El guaraní asistió al recinto de Macul y retiró sus pertenencias, para luego conversar con el plantel y funcionarios del club.
Según reporta CDF, los jugadores se mostraron muy acongojados por la noticia y le manifestaron su afecto al seleccionado paraguayo.
Todo esto se dio en medio de la suspensión de la presentación de Jorge Valdivia como nuevo refuerzo albo.
Cabe recordar que ayer Villar publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que decía: "Desde el lugar que nos toque estar... mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre".
El portero y Colo Colo tenían serie de diferencias que hacían inviable su permanencia. La más importante era que no iba a ser inscrito para el Torneo Transición debido a la lesión que lo afecta. Él sí quería formar parte del plantel.
Además, ya era vox populi la distante relación que tenía con el técnico Pablo Guede y que Blanco y Negro no quería tener a dos arqueros de gran nivel, considerando que se confirmó el arribo de Agustín Orión.