Óscar Meneses no sigue en Colo Colo.
LUN
SANTIAGO.- La bomba estalló y hubo repercusiones. Después de las complicaciones que generó la fallida llegada del pase de Jorge Valdivia a Macul, hecho que impedirá que el volante pueda estar ante La Serena en el duelo clave de Colo Colo por Copa Chile, desde el directorio del Cacique tomaron una decisión.
Óscar Meneses, director deportivo del cuadro albo y presunto responsable de la situación, fue finalmente destituido de su cargo. Así lo anunciaron a través de un comunicado oficial.
"Informamos a la opinión pública que el día de hoy el señor Óscar Meneses ha dejado de pertenecer a nuestra institución en su cargo de Gerente Deportivo, que desempeñaba desde el 16 de julio de 2016", rezaba la publicación.
"La finalización de esta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a este proceso", complementaba el comunicado.
Pero la desvinculación del directivo se veía venir, y no precisamente con tintes amistosos. Luego que se oficializara que Valdivia no podría disputar el duelo clave de los albos ante La Serena, el presidente de Blanco y Negro no tardó en reconocer la molestia por la situación.
"Es una situación muy grave, porque debió estar hace varios días (el pase de Valdivia). Lógico que estamos molestos y que tendremos que tomar decisiones importantes", había dicho Aníbal Mosa en horas de esta tarde.
De esta forma, el ambiente en Colo Colo sigue complicado, con un gerente cesado a un día del duelo clave que tendrá el Cacique por Copa Chile, donde tendrá que revertir el 4-1 sufrido en la ida ante La Serena para no despedirse en primera ronda de la Copa Chile.