SANTIAGO.- Hace semanas que Arsene Wenger viene insistiendo que Alexis Sánchez no se moverá del Arsenal, sin embargo, era clave saber qué pensaba el entrenador tras conversar directamente con el chileno.
Ayer miércoles ambos se reunieron en las instalaciones del centro de entrenamientos de los "Gunners" y un día después de esa conversación el mensaje del técnico francés siguió siendo fuerte y claro.
Es más. El DT no sólo mostró su confianza de que la teleserie en torno al futuro del goleador de la "Roja" ya se acabó, también que incluso podría renovar su contrato.
"Mi decisión es clara. Se quedará y él respetará mi decisión. Alexis estará aquí esta temporada y quizás la siguiente", expresó en conferencia de prensa.
Además, Wenger valoró el regreso del chileno a los entrenamientos y contó como lo ha visto en los tres días que ya lleva junto al equipo.
"Se le ve bien. Tuvo un buen descanso y ahora tiene que trabajar su condición física, pero una vez que él está en juego ya ha demostrado que parece que nunca ha estado sin jugar", indicó.
Finalmente, el entrenador del Arsenal aseguró que la enfermedad que retrasó el regreso de Alexis nunca fue un problema para el club. "Tuvo una gripe, pero ya está todo bien", señaló.