SANTIAGO.- Barcelona sigue en busca del reemplazante ideal para Neyamr. La tarea no es fácil, pero plata hay de sobra tras los más de 260 millones de dólares que dejó la partida del brasileño.
Son varios los nombres que han sonado, sin embargo, en las últimas horas desde Italia apuntan que el finalmente el elegido sería Paulo Dybala. Y no sólo por una decisión técnica, ni de la dirigencia.
Según especulan, el fichaje de una de las "joyas" del fútbol argentino habría sido "exigido" por Lionel Messi. Ambos ya han compartido vestuario en la "Albiceleste".
Y así como hablan de esta supuesta petición del astro del Barcelona, también aventuran con la fórmula que usaría la directiva azulgrana para conseguir la contratación de Dybala.
La tarea no es nada fácil, debido a que la Juventus ha dicho públicamente que el delantero trasandino no está en venta y que es una de las piezas importantes del club.
Ante esto, el elenco español trataría de hacer cambiar de opinión a la "Vecchia Signora" con una propuesta que no sólo incluye la millonaria cifra estipulada por los italianos, según informa La Gazzetta dello Sport.
La idea del Barcelona sería pagar los más de 100 millones de dólares que exige la Juve y de paso ofrecerle a dos de sus jugadores: André Gomes y Rafinha.
Esta operación planteada por el cuadro azulgrana superaría los 160 millones de la divisa norteamericana, lo que creen podría seducir al multicampeón italiano.
Los próximos días serán clave para saber si finalmente Dybala se convierte o no en una de las nuevas figuras del Barcelona.