El oriundo de Talagante también saludó a sus ex compañeros.
Phootosport
SANTIAGO.- Era el morbo que tenía el partido, pero no había certeza con que se cumpliría. José "Pepe" Rojas tenía la gran opción de debutar en San Luis frente a nada menos que la Universidad de Chile, elenco en el que se formó y ganó seis títulos.
Finalmente, el acontecimiento se concretó por esas cosas que tiene el fútbol. Resulta que el volante canario Álvaro Césped se lesionó y el técnico Miguel Ramírez se vio en la obligación de realizar una variante.
Y el elegido fue el oriundo de Talagante, quien apenas se puso a calentar al borde del campo sintético, recibió la ovación y los cariñosos cánticos de la hinchada universitaria. El defensa retribuyó el gesto con saludos.
A los 42 minutos, "Pepe" saltó al pasto artificial de Quillota, ganándose cientos de muestras de afecto y nuevos cánticos de los parciales laicos, que por primera vez, ven a este símbolo jugando en contra.
Sí, porque esta es la primera vez que Rojas enfrenta a la U en un duelo oficial. Un compromiso que sin dudas jamás será olvidado tanto por el jugador como por los forofos laicos...