EMOLTV

La desafortunada celebración por la que un jugador alemán se lesionó y debió ser reemplazado luego de anotar un gol

El volante Nicolai Müller convirtió el 1-0 del Hamburgo sobre el Augsburgo, pero su festejo le terminó jugando una mala pasada. Estuvo menos de 10 minutos dentro de la cancha.

19 de Agosto de 2017 | 12:00 | Emol
imagen

La alocada celebración de Müller le pasó la cuenta.

Captura de pantalla
SANTIAGO.- Los goles son momentos de éxtasis. Muchas veces de delirio. Pero lo que vivió este sábado un jugador en la liga de Alemania fue una verdadera locura. Y bastante desafortunada.

Cuando recién había anotado la apertura de la cuenta, el volante del Hamburgo, Nicolai Müller, realizó una imprudente celebración que le terminó jugando una muy mala pasada.

Tras haber convertido el 1-0 a favor de su equipo sobre el Augsburgo, el mediocampista corrió a toda velocidad al tiro de esquina y saltó girando de alegría. Sin embargo, para su infortunio, Müller no midió bien el brinco y al caer torció su rodilla.

El volante se desplomó y quedó tendido sobre el césped por varios segundos, con claras muestras de dolor. Esto, mientras era abrazado y felicitado por sus compañeros.

No obstante, al hacer notar su percance, Müller fue atendido por cerca de seis minutos por el cuerpo médico del Hamburgo para ver si podía continuar, pero en definitiva el dolor fue superior y debió ser reemplazado por Aaron Hunt.

Para colmo, la situación ocurrió antes de los 10 minutos, por lo que la actuación de mediocampista este sábado fue bastante fugaz. De todas formas, su conquista le está dando el triunfo parcial a su equipo.

Mira el gol y la desafortunada celebración de Müller:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?