SANTIAGO.- Real Madrid, Barcelona, Manchester City, París Saint Germain y Arsenal. ¿Qué tiene en común? El nombre de Kylian Mbappé.
Todos estos "grandes" de Europa han sido vinculados al joven delantero francés durante el presente mercado de fichajes, sin embargo, ninguno ha logrado su llegada. Al menos hasta ahora.
Con sólo 18 años, el delantero del Mónaco se ha convertido en la "obsesión" de varios clubes del Viejo Continente, quienes han ofertado desde 100 a 180 millones de dólares por su pase.
Precisamente el interés que ha despertado su figura en los mejores equipos del mundo ha llevado al atacante de 18 años a vivir días llenos de polémica.
Todo comenzó hace poco más de una semana cuando Mbappé se declaró en rebeldía y no se presentó a entrenar en las instalaciones del Mónaco.
El joven delantero francés le manifestó al campeón de la Ligue 1 que quiere partir sí o sí, algo a lo que hasta ahora la directiva no ha accedido.
Precisamente todo este tema ha llevado a que el goleador ni siquiera sea considerado en el inicio del torneo galo. Ya se perdió las primeras fechas, según dicen por un "castigo" de la directiva.
Y como si todo esto fuese poco, ahora salió a la luz una supuesta pelea que habría protagonizado Mbappé hace unos días en un entrenamiento del Mónaco.
Según reveló el reconocido medio L'Equipe, dio vida a un duro altercado con su compañero Andrea Reggi el pasado martes.
El atacante fue expulsado del entrenamiento, pero se negó a abandonar el terreno de juego, por lo que fueron sus compañeros quienes cambiaron de campo.
Dicho medio aseguró que si bien Mbappé no fue sancionado, el enfrentamiento agitó aún más un ambiente que cada día parece ser más tenso.
A 10 días del cierre del mercado, la ventaja por fichar al jugador de 18 años la tendría el PSG, que ofrecería 180 millones de dólares por su pase.