La foto de cumpleaños que aumentó los rumores de quiebre en el PSG por la polémica entre Neymar y Cavani

Gran parte del plantel del cuadro francés participó de la celebración del capitán Thiago Silva, pero por ninguna parte apareció el uruguayo.

25 de Septiembre de 2017 | 21:47 | Emol

¿Y dónde está Cavani?

Instagram (@k.mbappe29)
SANTIAGO.- La polémica entre Edinson Cavani y Neymar da para mucho. Ahora hay una ola de rumores de que el quiebre al interior del plantel del París Saint Germain sigue latente.

Y todo por la publicación de una fotografía del cumpleaños del capitán Thiago Silva. ¿Cuál es el problema?

En ella aparece gran parte del plantel galo. son 20 jugadores, entre los que están Neymar, Dani Alves, Javier Pastore, y Kilyan Mbappé, quin la difundió a través de su cuenta de Instagram.

La pregunta de todos es ¿y dónde está Cavani? El uruguayo es uno de los pocos miembros del primer equipo que no aparecen.

Esto obviamente aumenta la teoría de que el plantel está dividido. Y que como se ve en la imagen, es Neymar quien acapararía la venia de sus compañeros.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores