SANTIAGO.- Eduardo Vargas está en el ojo del huracán en México luego de que casi llegara a los golpes con el entrenador de Chivas, Matías Almeyda.
Finalizado el partido en el que Tigres ganó en los minutos finales, el técnico argentino fue en busca del delantero chileno, acusado de provocar a la banca rival.
Según versiones de la prensa azteca, el seleccionado nacional le gritó al DT y a sus colaboradores el gol que le dio la victoria a la escuadra felina.
El oriundo de Renca ya estaba en el banco de suplentes, tras dejar la cancha a los 88', y desde ese sector se habría burlado de los miembros de Chivas.
Así fue como finalizado el duelo, Almeyda ingresó a la cancha directamente en busca de Vargas. Y al encontrarse ambos se encararon provocando una serie de empujones y dando vida a un tenso momento.
Finalmente sus compañeros y su propio DT tuvieron que sacar al chileno y enviarlo a los vestuarios para que la situación no pasara a mayores.
Ya más tarde Almeyda declaró irónicamente que nunca quiso protagonizar una pelea, que sólo intento felicitar a Vargas por el triunfo de Tigres.