Su expresión lo decía todo.
AP
SANTIAGO.- Hasta los más grandes se equivocan. Así lo demostró este sábado Cristiano Ronaldo quien, pese a toda su habilidad y olfato de artillero, erró increíblemente un gol ante el Getafe.
El astro del Real Madrid había quedado completamente sólo, con el portero ya lanzado y el arco a su disposición, pero la envió afuera de manera inconcebible. Nadie lo podía creer.
Para colmo, el hecho ocurrió cuando los "merengues" no podían desequilibrar a su favor y continuaban igualando a uno con el Getafe, al minuto 72 de partido.
De todas formas, Cristiano se reivindicó y a cinco minutos de que finalizara el compromiso, anotó el gol que le dio la victoria a su equipo -el primero que convierte en el torneo español esta temporada-. Fue con un certero derechazo cruzado.
Con esto, el Real Madrid se mantuvo en el segundo puesto de la Liga, con 17 puntos, a cuatro del puntero Barcelona. No obstante, los catalanes tiene un partido menos por lo que podrían aumentar su ventaja en la cima del certamen español.
Este fue el gol de la victoria que anotó Cristiano: