Ederson tomó la titularidad en el arco del City, relegando a Bravo a la banca.
Reuters
SANTIAGO.- Hace una semana la "Roja" cayó por 3-0 ante Brasil y quedó definitivamente sin opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Y en el compromiso entre Chile y el "Scratch" había dos jugadores que compiten día a día, puesto que son compañeros de puesto y de equipo.
Se trata de Ederson y Claudio Bravo, ambos porteros del Manchester City y titulares en el compromiso del pasado 10 de octubre entre ambas selecciones.
Es por eso que el arquero brasileño sabe cómo es el presente del capitán de la selección chilena, luego de los duros y tristes días que se viven en torno de la escuadra nacional.
"Hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando con él te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copas Américas y quedar fuera del Mundial siempre será complicado, y más aún con la gran selección que es Chile. Creo que él tiene la experiencia y conseguirá dar vuelta la página", relató el brasileño luego de la victoria del City sobre el Napoli por Champions League.
Aunque no fue todo. El golero, quien actualmente se quedó con la titularidad en el elenco inglés, dejando en la banca al chileno, también confesó que ha aprendido mucho de su "rival" por el arco.
"Claudio me trata súper bien. Es un gran arquero que tiene gran recorrido. Aprendo con él día a día y siempre hay algo para aprender", confesó, aunque no fue todo.
"Trato de imitar todas sus cosas buenas en los entrenamientos. Siempre he tenido un buen trato con él y me trata de la misma manera", concluyó.