EMOLTV

El conmovedor mensaje que le dejó a su familia el argentino que se quitó la vida tras ser denunciado en el FIFAgate

Jorge Delhon se quitó la vida luego que Alejandro Burzaco lo acusara de haber cobrado sobornos mientras era funcionario del Gobierno de Cristina Fernández.

15 de Noviembre de 2017 | 09:35 | Emol
imagen

La nota de Delhon.

Pantallazo.
SANTIAGO.- Jorge Alejandro Delhon se mató la noche del martes. No aguantó la presión luego de la denuncia en su contra por el caso de corrupción que afecta a la FIFA y la Conmebol.

Pero antes de suicidarse, el ex funcionario de Gobierno argentino decidió dejarle un mensaje a su familia. Fue su despedida antes de tirarse a la vía del tren en Buenos Aires.

"Los amo. No puedo creer", dice la escueta nota que la policía trasandina encontró entre las pertenencias de Delhon.

Cabe recordar que todo esto ocurrió justo después que Alejandro Burzaco, ex presidente de la empresa Torneos y Competencias (TyC), declarara ante un juez de Nueva York haber entregado millones de dólares a dos ex funcionarios argentinos, a cambio de los derechos de difusión de partidos de fútbol, indicaron el diario Clarín y La Nación en sus páginas de internet.

Según los informes de la prensa, Burzaco dijo que Jorge Delhon y Pablo Paladino eran encargados de cobrar los sobornos cuando trabajaban para el programa Fútbol Para Todos, un organismo del gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner y tenedor de los derechos de difusión del fútbol en Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?