EMOLTV

Katy Perry visita Machu Picchu luego de presentar un concierto en Lima

La cantante está en Perú promocionando su último disco "Prism", que también presentará el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

24 de Septiembre de 2015 | 19:29 | EFE
imagen
Twitter

LIMA.- La cantante estadounidense Katy Perry visitó este jueves las ruinas de Machu Picchu, en la región de Cuzco, luego del concierto que ofreció el martes pasado en Lima.

La cantante, que debutó en la capital peruana con Prismatic World Tour -el mismo que la traerá a Chile el 6 de octubre- ingresó a la ciudadela inca acompañada por una delegación de más de 15 personas, incluidos los miembros de su seguridad privada.

"Se supo que ella lució ropa muy abrigada debido a las bajas temperaturas que se registraron esta mañana en Cuzco", indicó la agencia oficial Andina.

Según la información, la cantante pasó desapercibida entre los turistas hasta que se retiró del lugar, aunque no firmó el cuaderno de las personalidades que visitan Machu Picchu.

La intérprete de "Road" retornará hoy a Lima para de inmediato dirigirse a Brasil, país en el que presentará desde mañana cuatro conciertos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?