EMOLTV

Un problema gastrointestinal es lo que llevó a Charly García a la clínica

Entorno del músico argentino descartó que el cuadro sea de cuidado.

13 de Julio de 2015 | 14:00 | Emol / AP
imagen

García podría tener una corta estadía en la clínica, de acuerdo con las señales dadas por su entorno.

EFE
BUENOS AIRES.- Un problema gastrointestinal es lo que habría obligado a Charly García a internarse en un recinto asistencial de Buenos Aires, hasta donde llegó en horas de este domingo.

Luego de primeras informaciones que no informaban respecto de las causas de la hospitalización —lo que en el caso de García siempre da pie a todo tipo de especulaciones—, en las horas siguientes se ratificó que ésta tuvo relación con un cuadro de gastroenteritis, aunque no reviste gravedad.

Karina Bardiani, abogada de García, dijo en su cuenta de Twitter que el artista de 63 años fue "atendido por gastroenteritis en la clínica FLENI", y descartó que la situación sea de cuidado.

Se espera que la mencionada clínica difunda un parte médico en las próximas horas sobre la salud del músico, considerado una de las figuras más influyentes y reconocidas en el rock latinoamericano.

En enero de 2014, el ex líder de Sui Generis y Serú Girán fue internado en el mismo sanatorio con un cuadro de fiebre alta. Ese incidente y el de este fin de semana ocurren años después de que el argentino debiera someterse a rehabilitación, por problemas psiquiátricos y de abuso de drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?