EMOLTV

A 50 Cent le queda el puro nombre: Rapero se declara en quiebra

El cantante estadounidense anunció estar en bancarrota este lunes, luego de ser condenado al pago de cinco millones de dólares por la difusión de una cinta íntima.

13 de Julio de 2015 | 14:50 | Emol
imagen
Reuters.

SANTIAGO.- 50 Cent no está pasando un buen momento económico. El rapero estadounidense  se declaró en bancarrota este lunes, luego de que la semana pasada fuese condenado a pagar 5 millones de dólares por invasión de privacidad.


El rapero — cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson III— fue sentenciado a pagar el monto a Lavonia Leviston, quien lo demandó por haber difundido un video sexual de ambos. La mujer, además, es pareja de otro hip hopero, Rick Ross.


50 Cent hoy solicitó protección al Tribunal Federal de Distrito en Hartford, apelando a que sus bienes activos y pasivos han caído en los últimos meses.


El recurso judicial del cantante fue inesperado, pues hace sólo dos meses la evista Forbes valoró su patrimonio en 155  millones de dólares.


El cantautor enfrentó recientemente otro revés en sus finanzas al perder un juicio por plagio,  y ser condenado al pago de
17,2 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?