EMOLTV

Carolina de Moras asumirá la conducción de "La Mañana de CHV"

A partir del próximo lunes la animadora del Festival de Viña del Mar reemplazará a Carmen Gloria Arroyo, quien dará un paso al costado para dedicarse, por ahora, únicamente a "La Jueza".

20 de Julio de 2015 | 16:33 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Carolina de Moras siempre sonó como una alternativa atractiva para el matinal.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Lo que desde hace días era un rumor a voces al interior de Chilevisión, este lunes ya es un hecho: Carolina de Morás asumirá la conducción del matinal.

Según informan a Emol fuentes al interior del canal hoy comandado por Francisco Mandiola, la animadora del Festival de Viña del Mar arribará a "La Mañana de CHV" el próximo lunes 27 de julio, en reemplazo de Carmen Gloria Arroyo.

Las mismas fuentes cuentan que Arroyo, que durante el último tiempo ha presentado varios problemas de salud que incluso la llevaron a internarse en una clínica de Santiago producto de una crisis de hipertensión, decidió dar un paso al costado para así bajar su carga laboral y dedicarse de lleno, al menos por ahora, a "La Jueza".

Cercanos a la abogada indican, además, que llevaba un largo rato analizando la posibilidad de dejar el horario matinal, algo que recién podrá concretar fines de esta semana.

Cabe destacar que el arribo de De Morás no causa mayor sorpresa, pues su nombre siempre sonó como una alternativa atractiva para inyectarle nuevos aires "La Mañana de CHV", donde a partir del lunes hará dupla con Ignacio Gutiérrez.

Esta no es la primera vez que la otrora modelo asume la conducción de un matinal, pues recordemos que fue la última compañera de Felipe Camiroaga en "Buenos Días a Todos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?