EMOLTV

"Sharknado" regala inesperada venganza a seguidores de "Game of Thrones" matando a George R.R. Martin

El creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego" hizo un cameo en la tercera entrega de la película de bajo presupuesto de SyFy, donde tuvo una brutal y trágica muerte.

23 de Julio de 2015 | 09:40 | Emol
imagen
SyFy
SANTIAGO.- Cinco temporadas, cinco finales impactantes y cinco años de llantos y lamentos. Así se puede resumir la relación de "Game of Thrones" y sus seguidores. Como es tradición, desde su estreno en 2010, los fanáticos de "Canción de Hielo y Fuego", han querido vengarse de su creador, George R.R. Martin, por dejarlos encariñarse con personajes, a los cuales más tarde les da una muerte trágica.

Es por eso que la tercera entrega de la película de culto de televisión "Sharknado", probó finalmente que la frase "Valar Morghulis" tiene una razón de ser, y que efectivamente "todos los hombres deben morir". Así es, la cinta de bajo presupuesto del canal Syfy ayudó a los seguidores de la exitosa serie de HBO a obtener su revancha, dándole una trágica muerte al escritor.

Martin hizo un cameo en la tercera parte de la película de tiburones, y pese a que sólo duró unos segundos su aparición, estuvo llena de guiños a algunas de las más memorables escenas de "Game of Thrones".

El creador de "Canción de Hielo y Fuego" apareció como él mismo sentado en una sala de cine viendo una película donde aparecía un escualo de tres cabezas —como la profecía del "dragón de tres cabezas" que aparece en la saga literaria—, cuando de pronto un tiburón aparece desde la pantalla directo hacia su cuerpo, mientras que otro de los escualos lo decapita, al estilo de la muerte de Ned Stark. Por si fuera poco, la mujer que está sentada a su lado, está lleva puesto un vestido de novia, haciendo referencia a la trágica boda roja.


"Lo queríamos en la película, él quería aparecer, así que fuimos a Nuevo México y la grabamos en un día", explicó Anthony C. Ferrante, director de "Sharknado 3", a "The Hollywood Reporter" sobre la aparición de Martin en la película.

"Originalmente tenía una línea, que será agregada en el DVD, donde decía: 'Winter is coming' (El invierno está por venir, popular frase de la saga). Pero después lo pensamos y decidimos que queríamos que las personas lo vieran y pensaran: 'Paren, ese es... ¿Es ese George R.R. Martin?", agregó.

Tal como era de esperar, las reacciones del público, no sólo por lo de Martin, llevó nuevamente a "Sharknado" a convertirse en uno de los temas más comentados de internet, más aún con el final de esta nueva entrega.

"Sharknado 3" finalizó mostrando un pedazo de los restos de un transbordador espacial a toda velocidad hacia April Shepard (Tara Reid). Antes de saber si efectivamente la alcanzó, la pantalla se fue a negro con la frase: "Tú decides si #AprilLives (April vive) o #AprilDies (April muere)".

Además, una voz en off aparece diciendo: "¡Ahora es tu oportunidad de ser parte de la historia de 'Sharknado'!  Tú decides si April vive o muere tuitiando tu preferencia o votando en  Sharknado.syfy.com. Su destino será revelado en 'Sharknado 4'... ¡porque aún no hemos terminado!".

Así finalizó la tercera parte de la cinta de bajo presupuesto, que se convirtió en una película de culto de la televisión estadounidense en 2013. El filme original mostraba un brutal tornado que barre del océano a feroces tiburones dispuestos a devorarse todo Los Angeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?