EMOLTV

Jimmy Fallon toma el lugar de Bono durante show de U2 en Nueva York

El popular presentador de televisión interpretó el tema "Desire", provocando el delirio del público que asistió al Madison Square Garden.

23 de Julio de 2015 | 15:36 | Emol

Así fue la participación de Jimmy Fallon en el show de U2.

SANTIAGO.- Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de U2 que asistieron anoche al concierto que la banda irlandesa realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando el famoso animador Jimmy Fallon apareció sobre el escenario.

Fallon fue invitado a subir al proscenio por Bono, quien lo vio entre la multitud con un cartel que decía "cantante con el dedo quebrado", aludiendo al accidente doméstico que tuvo hace algunas semanas y por el que debió ser sometido a cirugía.

La voz de "With or without you" inició un juego con el presentador, a quien le preguntó hasta cómo se llamaba, y éste le respondió en tono de broma que era "un gran fan de los irlandeses que se caen y se hieren así mismos", recordando que en noviembre pasado el cantante debió suspender su presentación en el programa "Tonight Show" -conducido por él- tras lesionarse el brazo producto de una caída de su bicicleta.

"Soy muy afortunado de estar aquí con la mejor fanaticada del mundo y la mejor banda del mundo", dijo Jimmy Fallon antes de tomarse el micrófono para entonar el clásico de U2, "Desire".

Su interpretación fue avivada en todo momento por Bono, quien la grabó con su celular e incluso le entregó sus propios lentes para que asumiera su look.

Tras el fin de la canción, Jimmy Fallon recibió la ovación del público y se llevó consigo un recuerdo de antología.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?