EMOLTV

Nueva estrella de "Orange is the New Black" revela su difícil camino al éxito

La australiana Ruby Rose debutó este año en la tercera temporada de la producción de Netflix y se convirtió en una figura sumamente aractiva para la industria televisiva. "No tuve oportunidades antes", cuenta.

25 de Julio de 2015 | 08:35 | AP/Emol
imagen

Ruby Rose junto a la protagonista de la serie, Taylor Schilling, en una escena de la tercera temporada.

Netflix.

NUEVA YORK.- Hasta hace sólo unos meses la actriz australiana Ruby Rose no era un rostro conocido a nivel internacional, pero tras incorporarse al reparto de la serie de Netflix "Orange is the New Black" (OITNB), se convirtió en una figura en ascenso.


Rose interpreta a Stella, otra de las presas de la penitenciaría de Litchfield que se hace muy amiga de Piper, el personaje principal interpretado por Taylor Schilling. La serie también tiene actuaciones de Laverne Cox, Laura Prepon y Uzo Uduba.


"No tuve oportunidades antes", dice riendo al referirse a su actual éxito. "Me costó mucho trabajo entrar, mucho. No podía conseguir un agente, no podía tener un mánager, no podía conseguir una audición. No podía hacer nada y tus manos están un poco atadas en ese punto. Tienes una visa que dice que es para trabajar en espectáculos pero nadie quiere representarte".


La actriz de 29 años considera nuevos proyectos ahora y dice que hay posibilidades de que regrese para una cuarta temporada de "OITNB".


"Nunca había estado en una situación así antes en la que llegas a conocer a tantas mujeres increíbles y todas son tan talentosas, independientes y divertidas, es una situación bastante sobrenatural, con tanta gente talentosa en un mismo lugar, y todas se llevan bien, es genial, fue perfecto, cuenta la australiana.


La veinteañera cuenta que una de las cosas que la "impactó" al sumarse a la serie fue ver por primera vez el atractivo de Laura Prepon, quien interpreta a Alex, la mujer que provocó la condena de la protagonista.


"Tenía el uniforme de la prisión, los lentes, las cejas y el cabello. Ella era Alex caminando por un pasillo y le dije '¡hola!, eres muy guapa', es tan alta e imponente", recuerda.

Ruby Rose también tiene una carrera como DJ. Su objetivo es alternar aquella faceta con la de actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?