EMOLTV

Viudo de Whitney Houston devastado por la muerte de su hija

"Krissy era y siempre será un ángel. En este momento, estoy completamente paralizado", aseguró en un comunicado Bobby Brown, tras el fallecimiento de Bobbi Kristina.

27 de Julio de 2015 | 16:40 | AP
imagen
AFP
ATLANTA.- Bobby Brown, el ex esposo de Whitney Houston, se encuentra devastado y "completamente paralizado" tras la muerte de su hija, Bobbi Kristina Brown.

Por medio de un comunicado, el cantante de R&B se refirió al doloroso momento en que se encuentra y aseguró que su única hija con la cantante, era un ángel.

"Krissy era y siempre será un ángel. En este momento, estoy completamente paralizado. Mi familia tendrá que encontrar una forma de continuar con su espíritu y de honrar su memoria", aseguró el músico.

"Nuestra pérdida es inimaginable. Gracias a todos los que rezaron por Krissy y nuestra familia, mientras lloramos a mi pequeña niña", agregó.

Bobbi Kristina Brown falleció el domingo en un hospital de cuidados paliativos en Duluth, Georgia, casi seis meses después de que fuera hallada boca abajo e inconsciente dentro de una tina en el baño de su casa.

La oficina del médico forense del condado de Fulton informó que le realizarán una autopsia para evaluar qué fue lo que llevó a su deceso. El médico forense indicó que pruebas de laboratorio adicionales podrían tomar varias semanas.

"Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia, finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", indicó Kristen Foster, representante de la familia Houston, el domingo.

Pasó meses hospitalizada en Atlanta, y eventualmente fue trasladada a cuidados paliativos, luego que fue hallada de una manera tristemente similar al modo en que su madre falleció tres años antes.

"El Departamento de Policía de Roswell continúa investigando las circunstancias que antecedieron al momento del incidente original que llevó a su muerte", dijo el médico forense en el comunicado del lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?