EMOLTV

Revelan las causas del accidente en avioneta de Harrison Ford

Un problema en el carburador gatilló la falla en el motor de la nave que se estrelló en un campo de golf de Santa Mónica.

06 de Agosto de 2015 | 16:51 | Emol
imagen

Así terminó la avioneta de Harrison Ford tras el accidente.

AP
SANTIAGO.- La investigación federal que se realizó para determinar las causas del accidente en avioneta que sufrió el actor Harrison Ford en California, el 5 de marzo pasado, reveló que todo comenzó producto de un mal funcionamiento en el carburador.

Según informa el portal Page Six, los problemas en dicha pieza gatillaron una falla en el motor que terminó por hacer capotar la nave que piloteaba el hombre tras Han Solo.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte señaló que durante la investigación se pudo determinar que un arnés de hombro que debía proteger a la estrella hollywoodense se encontraba mal instalado en la avioneta, lo que seguramente contribuyó en la gravedad de sus lesiones.

Recordemos que producto del accidente, que tuvo lugar en el campo de golf Penmar de Santa Mónica, el actor de 72 años tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente para tratar
un tobillo roto y una fractura de pelvis.

Debido a las heridas, Harrison Ford pasó casi un mes internado en el Centro Médico UCLA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?