EMOLTV

"Eres mi tesoro", de Mega, se toma la franja de las 15 horas en su primera semana

La historia protagonizada por María José Bello promedió un total de 12,3 puntos, duplicando lo obtenido por el canal en el mismo horario desde enero a julio.

07 de Agosto de 2015 | 18:04 | Emol
imagen

"Eres mi tesoro" lideró su primera semana a las 15 horas.

Mega
SANTIAGO.- La nueva teleserie nacional de Mega, "Eres mi tesoro", tuvo una exitosa primera semana al aire, tomándose el primer lugar de sintonía en la franja de las 15 horas.

Según cifras entregadas por la estación, desde su debut el lunes 3 de agosto hasta el jueves 6, la producción protagonizada por María José Bello registró un promedio de 12,3 puntos de rating, el doble de lo obtenido por la señal de Bethia en el mismo horario entre el 1 de enero y el 31 de julio de este año.

Este viernes, en tanto, la apuesta que realiza el área comandada por María Eugenia Rencoret promedió 12,8 unidades y alcanzó un peak de 15, liderando nuevamente su bloque (entre 15:31 y las 16:21 horas).

En la misma segmento, TVN marcó 10,6 puntos, mientras que Chilevisión registró 7,3 y Canal 13, 7.

Cabe mencionar que "Eres mi tesoro" es la primera teleserie nacional que Mega programa en el horario de media tarde y la tercera que realiza el equipo de Rencoret, el mismo que en la señal pública impulsó las producciones locales en dicha franja.

Por otra parte, los últimos capítulos de "La Chucara" han mantenido a TVN en el primer lugar de sintonía del bloque de las 16 horas. Sólo este viernes, la historia estelarizada por Antonia Santa María y Felipe Braun marcó 12,5 unidades, mientras que en el mismo horario (entre las 16 y las 16:38 horas) Mega registró un promedio de 11,8; CHV marcó 7,6 y Canal 13 alcanzó 7,5 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?