EMOLTV

Fanáticos de la fallecida cantante Selena exigen que tenga su figura de cera en el Madame Tussauds

Iniciaron una campaña de recolección de firmas en el sitio web Change.org, donde ya cuentan con miles de adeptos.

08 de Agosto de 2015 | 10:27 | Emol
SANTIAGO.- La 20 años de la muerte de Selena Quintanilla, la emblemática figura del Tex-Mex, sus fanáticos iniciaron una campaña para que el famoso museo Madame Tussauds de Hollywood incluya una figura de cera de la voz de "Como una flor".

Según informa el portal Variety, los seguidores de la artista emprendieron la iniciativa en el sitio web Change.org, donde están reuniendo firmas con el fin de ser escuchados por las autoridades del recinto.

Cabe recordar que la mujer, que fue interpretada en el cine por Jennifer Lopez, fue la primera cantante de música tejana en ganar un Grammy y vendió más de 60 millones de discos en su corta carrera, que finalizó trágicamente cuando tenía sólo 23 años.

La campaña iniciada por los fans de Selena ya ha conseguido que miles de personas se sumen y se espera que de aquí a unas semanas la cifra crezca aún más.

Si el Madame Tussauds acepta la solicitud, este especie de reconocimiento se sumará al que ya prepara MAC Cosmetiques, marca de maquillaje que lanzará una línea de productos inspirados en la ínterprete de "Amor Prohibido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?