EMOLTV

Nace el nuevo grupo de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry: Hollywood Vampires

La banda anunció sus primeras fechas y la salida de su álbum debut, que cuenta con colaboradores de lujo: Paul McCartney, Dave Grohl, Slash y Perry Farrell son algunos de ellos.

12 de Agosto de 2015 | 09:33 | AP / Emol
imagen

Joe Perry, de Aerosmith, en una sesión de Hollywood Vampires con Depp.

AP
NUEVA YORK.- La carrera musical de Johnny Depp siempre ha estado ahí, corriendo por un carril paralelo más o menos lejano al de la actuación, pero lo suficientemente activo como para no hablar simplemente de un pasatiempo.

Sin embargo, ahora podría experimentar un salto mayor, luego de que se oficializara un proyecto que desde hace un tiempo sonaba con tintes de plan en ciernes: Una banda junto a Alice Cooper y Joe Perry, nada menos.

Los tres ya están listos para un primer show en vivo, e incluso ya tienen un nombre conjunto: Hollywood Vampires.

Las primeras fechas serán el 16 y 17 de septiembre en The Roxy, recinto ubicado en el sector de West Hollywood, en California. Los tickets se pondrán a la venta el viernes, y se espera que la nómina del grupo de todos genere una fluida demanda, pese a no contar con singles en circulación. Algo similar pódría vivirse el 24 de septiembre, cuando actúen en Rock in Rio.

El nombre del trío es el mismo con que en los 70 se bautizaba un grupo de amigos de Cooper, que incluía a John Lennon, Harry Nilsson y Micky Dolenz. Eso sí, sus citas tenían un carácter netamente social, antes que musical.

La banda lanzará su álbum debut el próximo 11 de septiembre, y un teaser colgado en internet da cuenta de los colaboradores de lujo con que contaron: Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson y Perry Farrell son algunos de ellos.

Las ganancias por el disco serán donadas a MusiCares, organización que asiste a músicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?