EMOLTV

Jared Leto se despide del "Guasón" a través de radical corte de pelo

El fin de semana concluyó el rodaje de "Suicide Squad", película que traerá de vuelta al emblemático enemigo de "Batman".

26 de Agosto de 2015 | 12:14 | Emol
imagen

"Adiós", escribió el actor junto a esta fotografía.

instagram.com/jaredleto/

SANTIAGO.- Luego de cuatro meses interpretando al "Guasón" para la película de súpervillanos "Suicide Squad", Jared Leto finalmente se despidió del personaje. El protagonista de "Réquiem por un sueño" cortó el pelo verde característico del enemigo de Batman y dio a conocer su decisión en las redes sociales


El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Dallas Buyers Club" publicó en Instagram una fotografía que nuestra en primer plano varios mechones de pelo verde, y acompañó la imagen sólo con una palabra: Adiós.


La película del director David Ayer finalizó sus grabaciones el fin de semana pasado. Ahora se dará inicio al proceso de post-producción.


"Suicide Squad" reunirá en pantalla a algunos de los villanos más emblemáticos de DC Comics. En el reparto también figuran Cara Delevigne como "Enchantress", Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn (ver aquí la transformación física de todos los actores de la película).


La súperproducción de DC Entertainment se estrenará el 4 de agosto de 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?