EMOLTV

Tokio Hotel cancela su concierto en Chile a horas de su presentación

El grupo alemán, que debía presentarse esta noche en el Teatro Caupolicán, informó por medio de su Facebook que suspendía su show debido a problemas con la productora a cargo. Sin embargo, ésta aseguró que todo fue producto de un capricho del tour manager.

30 de Agosto de 2015 | 11:10 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- A sólo horas de presentarse en el Teatro Caupolicán, el grupo alemán Tokio Hotel canceló su concierto.

Según informó la banda por medio de su cuenta de Facebook, todo se debió a un problema con la productora a cargo, Free Time Entertainment Company, a la que acusaron de incumplimiento de contrato.

"Chile, sentimos mucho que no podemos presentarnos esta noche. La productora local decidió cancelar el show y no hay nada que podamos hacer al respecto", aseguró Tokio Hotel.

"Todo nuestro esfuerzo para poder presentarnos, fallaron. Free Time Entertainment Company incumplió el contrato al no proporcionarnos el equipo adecuado para el concierto que ustedes se merecen. Estábamos tan entusiasmados de tocar para ustedes y nuestro equipo trabajó toda la noche para asegurarse que teníamos la producción adecuada", continuó.

"Estamos devastados, no se nos permite subir esta noche al escenario y compartir nuestra música. Los queremos con todo nuestro corazón y esperamos poder volver lo antes posible con una productora confiable", agregó el grupo.

Por su parte la Free Time Entertainment Company, por medio de su cuenta de Facebook anunció que esta noche Tokio Hotel no se presentaría y se defendió de las acusaciones que el grupo hizo en su contra, asegurando que todo se debió a un "capricho" del tour manager de la banda.

"Freetime cumplió con todas sus obligaciones contractuales, esto es, pago íntegro de la banda con antelación, pasajes aéreos y estadía. Da cuenta de ello el hecho de que la banda ha llegado al país, en un operatorio organizado y eficiente", explicó la productora. No obstante aquello, el tour manager, por razones infundadas, ha motivado la cancelación del evento", explicó la productora.

"Agregar que, pese a la baja venta de entradas, Freetime siempre quiso realizar este show. La lamentable decisión fue tomada el día de hoy a las 01:00 horas, luego de tres horas de diálogo frustrado con el señor Oliver. Informamos que la devolución del dinero será a partir del día Martes en el mismo punto de venta en que fue adquirido el ticket", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?