EMOLTV

Sting regresa a Chile en octubre con un show de grandes éxitos

El británico estará el jueves 29 de ese mes en Movistar Arena junto a su banda, en una de las presentaciones más "íntimas" que anote su bitácora en el país.

08 de Septiembre de 2015 | 07:12 | Emol
SANTIAGO.- Hay artistas que no dejan pasar demasiados años antes de dejarse ver una vez más por Chile. Si es con novedades, mejor aun; sino, el repaso por el repertorio histórico puede ser más que suficiente.

Uno de esos nombres es Sting, cantautor británico que desde su primera visita en solitario, en el marco de Amnistía Internacional en 1990 (antes había venido en los 80 junto a The Police), se ha transformado en visita regular en nuestro medio, con presentaciones que han solido tener lugar en estadios, e incluso con un paso por nuestro más expuesto escenario: El Festival de Viña del Mar (1990).

Por eso es que hoy, a la hora de confirmar una nueva presentación en Chile para el próximo 29 de octubre, la instancia parece sugerir una alternativa distinta a las que ya han contado los seguidores del británico hasta ahora.

El show será en Movistar Arena, un escenario que ofrece relativa "intimidad" para los estándares de Gordon Matthew Summer (su verdadero nombre) en el país. Hasta allí el artista llegará con un show de grandes éxitos, acompañado de su banda, para desplegar un espectáculo que de todos modos tendrá ciertos aires de velada engalanada.

Así, la cancha del recinto estará destinada a sillas, desde donde saldrán algunas de las ubicaciones más exclusivas para la cita. Entre ellas, la más onerosa tendrá un valor final de $280.000 ($250.000 más $30.000 de cargos por servicio), mientras que la siguiente alcanzará los $201.600.

Desde esas primeras filas, el continuo de precios subirá por las plateas hasta las tribunas, cerrando en boletos que podrán adquirirse por $35.800 (platea alta silver) y $22.400 (tribuna).

Los boletos serán puestos a la venta mañana miércoles 9 de septiembre a través de Puntoticket, y como es habitual, habrá opciones de descuento para clientes de empresas de telefonía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?